Proyecto. The Click Clack Medellín

Diseño. Plan:B

Video. Daniel Bedoya Filmaker

Fotos. Mateo Soto Fotografía

Naturalmente extravagante y atrevido, sumergido en plantas y enredaderas, éste oasis urbano evoca la vanguardia del diseño contemporáneo, a través del cual brinda a sus visitantes una variedad de contenido artístico y de entretenimiento, convirtiéndolo en un referente cultural y gastronómico de la ciudad.

The Click Clack Hotel, ha cautivado a Medellín y a sus visitantes con la apertura de su segundo hotel en el país. Éste se encuentra ubicado en el corazón de El Poblado, cercano a Provenza, a locales de los diseñadores independientes más sobresalientes, restaurantes y bares.

Emergiendo como uno de los hoteles más innovadores, The Click Clack Hotel propone un cambio en el modelo y oferta de la hospitalidad tradicional, utilizando como el cimiento de su experiencia el “Bangsequence”; un concepto creado por sus fundadores e inspirado en la Tercera Ley de Newton (Acción y Reacción), poniendo a disposición de sus huéspedes intervenciones efímeras, poniendo a prueba a los más curiosos y creativos. Una cadena de juegos en la cual los huéspedes hacen CLICK para recibir CLACK. De esa misma forma, The Click Clack Hotel, invita a todos aquellos aficionados del interiorismo y la arquitectura a vivir la experiencia y sumergirse en cada detalle.